Industrias
Diariamente, los sectores de producción se ven afectados por la vibración y los residuos generados por el mismo entorno. Los dispositivos MultiPC son ideales para ambientes exigentes, ya que no tienen partes móviles, son compactos y su funcionamiento no es alterado por movimientos, polvo ni temperaturas elevadas.
Los Thin Client Multi-PC como solución en la Industria, logran ofrecer una alternativa rentable y potente con la seguridad, el rendimiento y la flexibilidad que las empresas modernas necesitan para seguir siendo competitivas a escala global.
En un entorno de Thin Client, los trabajadores de la organización realizan sus tareas en un escritorio virtual que reside en el servidor central.
Son ideales para sectores de producción que requieren de gran desempeño, ya que no minimizan su potencial, aún estando expuestos a ambientes de altas temperaturas, polvo u otros factores que inciden dentro del contexto.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar un Thin Client en la Industria?
- Rendimiento: Proporcionan la confiabilidad que los usuarios (incluso los más avanzados) necesitan para un uso más intensivo de los datos. Brindan una experiencia similar a una PC de escritorio desde cualquier lugar de la red.
- Seguridad mejorada: No cuentan con disco duro, por lo tanto, el almacenamiento es seguro debido a que todo reside en el servidor.
- Capacidad de administración optimizada: Se administran en el servidor ubicado dentro del Data Center. El hardware cliente tiene menos puntos de falla y es menos susceptible a virus y malware. Según las necesidades del usuario, los escritorios cliente pueden ser simples kioscos para una única aplicación o un entorno Windows flexible y familiar.
- Confiabilidad: Los Thin Client Multi-PC no incluyen partes móviles, por ende, su vida útil es prolongada y su reemplazo más económico. Son ideales para entornos remotos o con limitaciones de espacio.
- Consumo eficiente de energía: Ofrecen ahorros significativos en el consumo en relación a los equipos de escritorio tradicionales.