Las tareas de mantenimiento se reducirán notablemente gracias a los beneficios de la Centralización de información y la Virtualización.
Los modelos de Thin Client y Zero Client Multi-PC son menos costosos que un ordenador convencional y logran una notable reducción del TCO (Total Cost Of Ownership) de toda la infraestructura informática.
Los dispositivos de Multi-PC soportan resolución de video de hasta 1800p en color de 32 bits. De esta manera, permiten la inmersión en una experiencia exitosa a nivel gráfico y multimedia.
Gracias a su simple configuración, el posible aumentar fácilmente el número de terminales conectadas a una Red. La tarea lleva tan solo unos minutos y los resultados son beneficiosos.
Los Thin Client y Zero Client Multi-PC son compatibles con una gran variedad de periféricos y dispositivos (memorias USB, discos rígidos externos, impresoras, lectores de códigos de barras, memorias flash, etc.) . Además, cuentan con certificación que avala su calidad.
Los dispositivos Multi-PC son compactos y no poseen partes móviles, por lo que la posibilidad de roturas causadas por los usuarios es ínfima. Además, al no incluir sistemas de enfriamiento internos (coolers) que puedan verse afectados por el polvo, son aptos para utilizarse en ambientes hostiles.
Energéticamente eficientes, reducen significativamente el consumo eléctrico en un 96% en comparación a computadores de escritorio. Además, son silenciosos y no disipan calor, por lo que ayudan a disminuir los costos de refrigeración en el uso de aires acondicionados.
Las medidas de seguridad, antivirus y back-up, sólo se efectúan en el servidor. Así, las posibilidades de robo, pérdidas de información o virus, se reducen indefectiblemente. A su vez, proporcionan total inmunidad a intromisiones, ya que la información se almacena en el servidor y no en el terminal.
Reducen al mínimo las tareas del personal técnico IT en el entorno de Red, ya sea para el mantenimiento periódico como para la actualización de software en cada puesto operativo. Todas estas tareas se realizan únicamente en el servidor central, lo que disminuye la cantidad de horas de trabajo.
Al ser compactos y livianos, los dispositivos de Multi-PC permiten una mayor disposición de los ambientes de oficinas, debido a la reducción de espacio físico. Además, no generan calor, son silenciosos y están provistos de un soporte trasero “VESA” para ser colocados detrás de monitores LCD o LED.
Desde nuestro lugar, aportamos a realizar el cambio a nivel global que el planeta está necesitando. Es importante la participación ciudadana para cambiar tecnologías obsoletas por soluciones eficientes y sustentables.
Las medidas de seguridad, antivirus y back-up, sólo se efectúan en el servidor. Así, las posibilidades de robo, pérdidas de información o virus, se reducen indefectiblemente. La información se almacena en el servidor y no en el terminal.
Al no contar con partes móviles y ser de un tamaño considerablemente pequeño y adaptable, los dispositivos Thin Client Multi-PC no se desgastan con el uso diario y su vida es más prolongada que la de un CPU. Esto evita los recambios frecuentes de tecnología.
Las terminales Thin Client Multi-PC ofrecen la misma calidad de trabajo que los computadores que pueden verse habitualmente, pero su pequeño tamaño implica la utilización de menor cantidad de recursos naturales y químicos para su fabricación.
© MultiPC 2019. Todos los derechos reservados.